miércoles, 24 de noviembre de 2010

Consejería o Pedidos de Oración

Todo Pedido de Oración o Consejería que quieras enviarle al Padre Dairo José Barrios de la Parroquia María de las Gracias de Torcoroma del Barrio el Campestre de Cartagena de Indias, responsable de la Pastoral Familiar Arquidiocesana escribe directamente y en privado al e-mail:
padredairo@yahoo.es

13 comentarios:

  1. Para que Dios ilumine a los médicos y proteja a Germán para que la operación que le harán el próximo 14 de agosto a la mañana,salga muy bien y el lipoma que le saquen sea benigno.Para que él se recupere pronto.Amén.

    ResponderEliminar
  2. Padre y hermanos; por la vocación de todos nuestros sacerdotes; especialmente por Facundo Medina quien se encuentra en crisis vocacional.

    ResponderEliminar
  3. Pido oracion x mi bebe que ahorita esta en quirofano en una operacion del corazon en el hospital children

    ResponderEliminar
  4. X favor les pido que se una en oacion es una operacion a corazon avierto se los pido de corazon x favor

    ResponderEliminar
  5. Pidos sus oraciones para que el Espíritu Santo me ayude a discernir si debo o no recibir un trasplante de riñón dadas las circunstancias en las que me encuentro. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Les ruego sus oraciones para que Dios les ilumine a los medicos que estan atendiendo a Lizzie Godoy para que le deen la medicacion y tratamiento correctos y ella responda favorablemente y pronto este sana. Por la sananacion de Lizzie.

    y tambien quiero atreverme a pedir por mi sanacion de mi columna que tengo mucho dolor y no puedo caminar mucho, por mi obesidad tambien (la obesidad es una enfermedad asi como el cancer tambien es una enfermedad) les escribo esto porque muchos pensaran tal vez porque no deja de comer nomas. y no es asi.
    gracias y Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, les ruego sus oraciones por la salud fisica y corporal de Lizzie Godoy, ella fue operada del cerebro hace 17 dias y los médicos no saben lo que tienen, esta en terapia intensiva hasta ayer estaba mal, le van a hacer traquetomia. Tambien les pido para que Antonio David consiga un trabajo digno para mantener a su familia tiene dos niñitas de 2 y 3 años y uno por venir. Tambien por mi hija Fatima y el beb que esta por venir que todo salga bien, por mi salud, por mi hermana Bella que Dios le dee paz y paciencia y por mi sobrino Simon por su conversion y su libertad.
    Amén.
    Gracias y Dios les Bendiga!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes padre aprovecho este espacio por mi salud y mis problemas económicos que dios derrame muchísimas bendi iones para salir victorioso de esta situacion oremos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes padre aprovecho este espacio por mi salud y mis problemas económicos que dios derrame muchísimas bendi iones para salir victorioso de esta situacion oremos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes padre aprovecho este espacio por mi salud y mis problemas económicos que dios derrame muchísimas bendi iones para salir victorioso de esta situacion oremos

    ResponderEliminar
  11. Queridos hermanos en Cristo os pido oracion por mis amados hijos pues se encuentran muy alejados de la gracia de dios, pido a mi Padre Amado conseda un milagro a mi familia, mi hijo sufre de depresion y a tenido pensamientos que no son de dios, tambien me e dado cuenta de que a usado drogas pido a mi senor le conseda el milagro de una completa restauracion fisica, emocional, mental y espiritual que mi senor jesus derive esa benda que tiene en sus ojos y alfin pueda mi hijo ber la luz del evangelio, tambien mi hija esta muy nesesitada de oracion, me confeso que es gay y a llebado una vida no agradable a nuestro senor, pido a mi dios le conseda a mi hija un corazon arrepentido y una pronta y sincera combercion, pido a dios les de los dones nesesarios para continuar en su diario caminar de fe, dios les bendiga siempre les ampare les proteja y les llebe en el camino a la santidad. gracias a todos por sus oraciones, dios les bendiga siempre. la paz de nuestro padre este siempre con todos vosotros y sus familias, por Cristo nuestro Senor. Amen.

    ResponderEliminar
  12. En El Nombre de Jesús le pido por la liberación satánica de AWSILVA

    ResponderEliminar
  13. Pido a Jesús saque a la Luz de los ojos humanos a DKB, CCO Y AWS. PARA QUE LA GLORIA DE DIOS SE MANIFIESTE

    ResponderEliminar