QUIÉNES SOMOS

Soy el Padre Dairo José Barrios, Sacerdote de la Arquidiócesis de Cartagena, Párroco de la Parroquia Santa María de Las Gracias de Torcoroma  en Caratgena de Indias (Bolívar), estoy comprometido con llevar la Palabra de Dios a travez de la Misión Permanente y dedicado de tiempo completo al Ministerio de Oracion por los enfermos y necesitados..
Formamos Discípulos Misioneros de Jesús comprometidos con la Misión Permanente de Proclamar a Jesucristo Vivo, para que en Pequeñas Comunidades Vivas y Dinámicas todos se hagan Discípulos y Formadores de Discipulos de Jesús y construyamos una Sociedad mas Justa y Humana.
NUESTRO LEMA: Siempre en Oración (2 Tes 5,18  Efesios 6,18)
DONDE ORAMOS E INTERCEDEMOS:
1. En la Eucaristía de cada día: en la misa de cada día llevamos impresos los PEDIDOS DE ORACION Y ofrecemos la misa.
2. Cada día los Intercesores ofrecen oraciones y alabanzas, adoración y súplicas en diferentes momentos del día, por los pedidos que nos llegan y que son entregados cada fin de semana a cada miembro bajo total confidencialidad.
3. Cada día Nos unimos en UN MINUTO DE ORACION POR TI, consiste en ofrecer un minuto de oracion en diferentes momentos del dia a favor de alguien que no conocemos pero que esté necesitado de oración.
4.  Promovemos la RED DE INTERCESIÓN " Salmos" desde cualquier lugar del mundo nos unimos en oración un minuto al día con la mente y el corazón con todos los miembros de RED DE INTERCESION "SALMOS".
6. Acompañamos con Evangelización con la Misión Permanente donde nos invitan y Jornadas de Oración, Alabanza, Bendición. Siempre en Comunión con las Parroquias y los sacerdotes.
6. Una Vez o dos veces al año celebramos LA SEMANA DE INTERCESION "SALMOS" en la cual los INTERCESORES y las PEQUEÑAS COMUNIDADES DE LA MISION PERMANENTE y los grupos parroquiales nos encontramos todas las noches durante una semana para orar por los pedidos de oración que han llegado durante los ULTIIMOS 6 MESES, y celebramos la misa por tales pedidos.
NO COBRAMOS NINGUN DINERO, NI VENDEMOS BONO O COSAS PARECIDAS. Lo que hemos recibido gratis, lo distribuimos gratis.
COMPARTIMOS CONTIGO ESTA HERMOSA EXPERIENCIA Y NOS COLOCAMOS A TU SERVICIO, Y TE OFRECEMOS N UESTRO MEJOR TESORO: JESUCRISTO VIVO. BAJO LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE , unidos con amor a Mamita María. 
ESCRIBE TU PEDIDO DE ORACION Y CON GUSTO ORAREMOS POR TI
BENDICIONES. Padre Dairo Barrios González
Si estás en Colombia puedes tambien comunicarte con nosotros al celular 301-4766058 (envíanos mensajes y con gusto te respondemos.)